RELACIÓN DE ORO A MONEDA. ¿CUANTO VALDRÁN ESTAS MONEDAS DE KARATBANK

 

Es un extenso boletín de noticias hoy porque hay mucha información vital en este.Por favor, lea hasta el final para obtener todos los detalles necesarios.

La gente me ha estado preguntando sobre cómo configurar billeteras e intercambios y sobre cómo transferir fichas a monedas, etc.

Por favor, créanme que haré videos y mostraré a todos cómo hacer todo eso cuando llegue el momento. No es importante durante al menos otros 40 días y no quiero sobrecargar a las personas con información.

Centrémonos en apoyar al ICO durante las próximas 5 semanas y luego podremos volver a Karatbars / Kexchange y nuestra misión de hacer llegar el oro a las masas.

Karatbars no podría haber pagado la cantidad de publicidad que ha traído esta ICO. Cuanto más grande sea, más nos ayudará a hacer crecer nuestros negocios de Karatbars. Me doy cuenta con la cantidad de registros, las personas que comienzan de nuevo, las vistas de youtube, etc.

Un Paso A La Vez

En este momento todo lo que necesita hacer es lo siguiente:

1. Compre la mayor cantidad de cashgold que pueda ya que así obtendrá el mejor precio en tohens en las próximas semanas. (Muy pronto podrás comprar tokens con cashgold).

Hay un video rápido para mostrarte cómo hacerlo - AQUÍ

2. Suscríbete a mi canal de Youtube - AQUÍ (o haz clic en la imagen a continuación) y mira el último video de Harald & Juan que explica más sobre la relación de monedas con el oro, el Blockchain y el Ethereum.

* ¡Este video es una obligación para todos!

 

3. Si fue patrocinado por mí, haga clic https://karatbank-affiliate.io/?ref=997 y regístrese para obtener una cuenta gratuita de afiliado de Karatbank.

* Si no fue patrocinado por mí, solicite un enlace a su patrocinador .

Ahora tome su propio enlace, (que encontrará en la parte inferior del tablero), y difúndalo en las redes sociales, en cualquier lugar. Existe un gran interés en Criptomoneda y la tasa de registro es extremadamente alta.

4. Ahora ve a Karatbank.io y regístrate allí. - https://karatbank.io/?ref=997&sub=my_campaign

* Si no fue patrocinado por mí, solicite un enlace a su patrocinador.

Eso es todo, nada más que hacer por ahora.

Otras noticias de Karatbank ICO

El equipo de soporte agrega tokens a las cuentas manualmente, por lo que si usted realizó una transferencia bancaria o compró sus tokens al principio y está esperando que se les acredite, espere unos días más, tienen miles de cuentas de carga . Los correos electrónicos para hacer la transferencia de los tokens ya comenzaron a salir con información sobre cómo recibir tus tokens.

Si tiene su cashgold, y está registrado en los dos sitios web de Karatbank, está listo para usar.

¡Asegúrese de seguir compartiendo su enlace de afiliado de Karatbank! Mientras más apoyemos al ICO, más nos beneficiará a todos a largo plazo.

Ideas

Durante la última semana, hemos estado pensando en la mejor manera de ayudarlo a medida que nuestro grupo se acerca a 15,000 personas en más de 100 países. Karatbars también ha presentado nuevos soportes y herramientas que facilitarán las cosas para todos nosotros.

Tenemos muchos clientes de Karatbars que simplemente compran oro, afiliados de Karatbars que desean hacer crecer sus negocios y ahora personas que desean promocionar K-Exchange / Karatpay y la moneda de Karatbank.

Hemos analizado lo que funciona y lo que no, y hemos tomado algunas decisiones que nos ayudarán a crecer de manera eficiente hasta 50,000+

Si quieres tener éxito y tu equipo / ingresos no crecen por sí solo, tienes solo una tarea ... una habilidad para hacerlo mejor.

Pedirle a tantas personas que vean una presentación como sea posible hasta que su negocio crezca y le pague los ingresos semanales que desea.

¿Cuanta gente?

Si está trabajando en línea, comience a pensar en cómo puede pedirle a más de 20 personas por día * que mire su video y empiece a pensar en hacerlo todos los días sin falta durante 100 días.

Si desea trabajar de manera física sin conexión, piense cómo puede lograr que más de 20 personas vean una presentación semanalmente.

¿Por qué todos los días durante 100 días?

Cada vez que te detengas, pierdes el impulso y comienzas desde cero. 100 días de consistencia, velocidad e impulso generarán crecimiento. Cada persona que comienzas necesita experimentar crecimiento.

Nota: el 90% de las personas con las que hablas no harán nada.

¿Pienso sobre eso? No, ¿me impidieron ganar más de € 20,000 al mes de las personas que están activas? ¡No!

Lo que hace que Karatbars sea único es que ese 90% está siempre en el equipo y puede activarse en cualquier momento.

No hagas cosas que no necesitas

Solo creé una página de Facebook, un canal de Youtube, un boletín informativo, páginas de inicio y un sistema para mi equipo porque Karatbars no hizo nada de esto hasta los últimos meses.

La buena noticia es que Karatbars ya se ha puesto al día, por lo que no es necesario que ninguno de nosotros reinvente la rueda. Si comenzara en Karatbars hoy, no tendría que hacer videos ni crear páginas de destino porque están todas disponibles.

Esto es lo que necesitas hacer!

1. Envíe personas a su página de destino que tiene el video introductorio.
2. Una vez que se registran, debe preguntarles si desean comprar productos o construir un negocio.

  • Si quieren comprar productos o comenzar a ahorrar, muéstrenles lo fácil que es.
  • Si quieren crear un negocio, ayúdeles a completar los cinco pasos en el tablero y mire el video del sistema. ¡Cada paso tiene un video tutorial también!

3. Asegúrese de que se registren en el canal oficial de Karatbars Youtube- https://www.youtube.com/channel/UCXKrPTsjiyDcmmOz85rndcw
4. Pídales que se registren para mi boletín y lea los últimos números en www.puedeserdeinteres.com/boletin
5. Si todavía tienen preguntas, pídales que se pongan en contacto conmigo.

Estás A Cargo

Recuerde siempre que está a cargo de su negocio. No trabajas para mí y no trabajas para Karatbars. ¡Tú trabajas para ti!

Usted es el Director / CEO de su empresa y usted decide cómo funciona, a qué hora se abre, cuándo se cierra, el tipo de afiliados con los que desea trabajar, qué productos decide vender, etc. Es toda su decisión.

Karatbars es una empresa que puede generarle decenas de miles de euros por semana y lo hace por muchos afiliados. Puedes ser uno de ellos siempre y cuando lo compartas con suficientes personas.

Todo lo que necesita o desea que Karatbars haga es entregar los productos, pagar sus comisiones todos los viernes y apoyar a sus clientes si necesitan ayuda.

Karatbars lo hace mucho mejor que cualquier compañía de venta directa que haya visto.

Lo único que no puede hacer es encontrar un atajo o una forma de evitar que las personas vean una presentación y escuchen esas objeciones. ¡No puede evitar las muchas veces en las que tendrá ganas de darse por vencido!

Ya sea que lo haga en línea, en una reunión semanal, por teléfono, no importa. No puede evitar estas cosas. Si fuera fácil, todos estarían abandonando sus trabajos y haciendo Network Marketing mañana.

Toma la decisión de ser uno de los 10%

Tienes que decidir ahora que no vas a ser uno de los 90% que se da por vencido y que estás dispuesto, como lo estuve yo en 2014, a intercambiar algunos meses difíciles para muchos años fantásticos luego.

¡Tienes que decidir ahora que estás dispuesto a escuchar que 900 personas te dicen que no solo para encontrar a los 100 que lo amarán y lo conseguirán y te convertirán en millonario!

Mantenlo Sencillo

Karatbars es fácil. Es solo la montaña rusa de emociones que es difícil.

Dirígete a tu tablero Karatbars, completa tus cinco pasos (haz clic en cada uno) y mira el video de inicio rápido. (arriba de los cinco pasos).
Cualquier persona de cualquier país, antecedentes, con cualquier presupuesto o experiencia ahora puede tener éxito con Karatbars. Nunca ha sido más fácil.

Mereces ser exitoso tanto como yo. Si ha leído este boletín hasta el momento, ya es uno de los 10% tan bien hecho.

Antes de llegar al valor de la moneda de Karatbank, permítanme aclarar algo de confusión sobre cuánto cuestan los tokens y cómo comprarlos.

Karatbank / Karatpay y Karatbars son dos compañías completamente diferentes. Diferentes equipos Informaticos, diferentes oficinas, diferentes soportes, diferentes promociones.

Karatbank ha otorgado 4 mil millones de tokens a Karatbars y Karatbars puede ofrecerlos a los afiliados de Karatbars de forma gratuita, como obsequio o a un costo.

Esto no tiene nada que ver con lo que Karatbank está ofreciendo en su sitioweb www.karatbank.io . Esa es una compañía separada, un pozo separado, precios separados y promociones.

No hay límite de tiempo para que Karatbars regale los 4 mil millones de tokens. Karatbars podría estar regalando estos tokens a sus afiliados durante meses, mucho después de que el ICO termine.

La lista de tokens de regalo que Karatbars está regalando está a continuación y el pdf está en la oficina en Descargas - Incentivo AQUÍ

Eres un Afiliado De Karatbars

La información o promoción en el sitio web www.karatbank.io es para un mercado global y no está dirigida a los afiliados de Karatbars. (IE: usted o cualquier persona que reciba mi boletín informativo).

Una ventaja de ser un afiliado de Karatbars es que se le pueden ofrecer ofertas diferentes y mejores basadas en los 4 mil millones de tokens que Karatbars tiene que distribuir.

Si Joe Bloggs compra tokens hoy en www.karatbank.io , está comprando a € 0.02 centavos o $ 0.03USD, está comprando con Bitcoin / Ethereum por lo que recibe una oferta diferente de una pila diferente de fichas, ya que no es un afiliado de Karatbars.

¿Por qué?

Esta diferencia está diseñada para alentar a las personas a convertirse en afiliados de Karatbars y, por lo tanto, a desarrollar Karatbars International.

Si no quieren tener una cuenta de Karatbars, está bien ... ¡Pagarán un poco más por cada moneda!

Para abreviar, ahora puedes obtener más monedas a un precio mejor si creas una cuenta gratis de karatbars y compras cashgold en www.karatbars.com

¿Cuál es su oferta si compra a través de Karatbars y cashgold?

Así es como nos lo explicó la oficina central.

Si compras 0,1 g de cashgold, obtienes 20 tokens como obsequio, 1g obtienes 200 tokens como obsequio, 10g obtienes 2000, etc.
Obtiene esos de todos modos como afiliado de Karatbars como parte de la promoción de afiliado anterior.

Cambiar El Cashgold por Monedas

Si decide canjear estos oro por monedas, (cuando la opción de pago con cashgold aparece en www.karatbank.io ) Puede intercambiar 0.1g por 850 fichas, 1g por 8500 fichas, 10 g por 85000 fichas, etc.

¡Menos de € 0.01 centavos por moneda!

El único requisito es que compre el cashgold y lo cargue en su billetera Karatpay antes del 18 de marzo . Hasta la medianoche CET del 17 de marzo para estar seguro.

Esta fecha puede y podría extenderse y le avisaré si es así.

Puede cambiar la moneda en efectivo por fichas DESPUÉS del día 18, pero debe haber comprado el oro y haberlo cargado en su billetera Karatpay antes del 18 de marzo.

Puede comprar cashgold con tarjeta de crédito / débito, transferencia bancaria o Bitcoin.Está en "compra del producto" en su tablero. Este es un video tutorial rápido que hice mostrando cómo hacerlo AQUÍ

Cargar el cashgold en su Karatpay Ewallet es sencillo, como se muestra en la siguiente imagen.

Es la compra de dinero en efectivo / carga a la fecha de ewallet de Karatpay que es importante.

Si te quedas atascado, llámame o envía un correo electrónico o un mensaje de whatsapp (preferiblemente) y te guiaré mientras lo haces.

En pocas palabras: compra algo de cashgold, póngalo en su billetera Karatpay y espere más instrucciones de mi parte.

¿Cuanto Valdrán Estas Monedas?

La gente me pregunta esto todos los días y siempre digo ... "No tengo ni idea" ¿Cómo podría saberlo? ... El mercado decidirá.

Lo que sí sé del CEO Harlad Seiz es que hay un plan para asegurar que cada moneda tenga un valor de € 3.50 en oro físico en la bóveda de Singapur.

Él ha repetido esto en videos de esta semana en Youtube AQUÍ . Mírelos para escucharlo por usted mismo.

Para resumir lo que dice:

El 20% de todas las ganancias de la compañía de Karatpay / Karatbank se destinarán a la compra de oro físico que se colocará en la bóveda de Singapur.

Esto se acumulará hasta que haya 0,1 g de oro por cada moneda de Karatbank que exista.

En términos simples, cada moneda tendrá un valor de € 3.50 en oro que la respalde. ¡Como un "Gold Standard" para la moneda de Karatbank! También habla de comprar una mina de oro real y emitir una tarjeta de débito Karatbank entre otros planes.

¿Por qué € 3.50?

Hoy el precio de mercado de 1 kg de oro es de aproximadamente € 35,000 por lo que 0.1 g de oro es € 3.50

La teoría es que una moneda que tenga el respaldo del oro físico en la bóveda de € 3.50 por moneda aumentará a un precio más alto que incluso € 3.50.

Bitcoin es de € 7,000 y Ethereum es de € 550 por moneda sin ningún activo que los respalde en absoluto.

Si (y es un gran si), la moneda de Karatbank llega a € 3.50

* ¡Mis 1.3 millones de fichas que poseo tendrán un valor de € 4.5 millones de euros!

* ¡Alguien que compró 1g de cashgold esta semana y lo cambió por 8500 tokens tendrá € 29,750 en monedas por gastar € 58.30!
* ¡Alguien que haya comprado un paquete VIP y recibido 1000 tokens gratis ahora tendrá un valor de € 3500 en monedas y su paquete!

¿Cuánto tiempo crees que tardarán los 4 mil millones de tokens de regalo en Karatbars en agotarse?

Los 4 mil millones de monedas que Karatbars todavía tienen que regalarse, incluso si son meses después de que el ICO haya terminado y la moneda esté en el mercado abierto.

Cosas interesantes y tiempos interesantes !!!

Cuando el ICO haya terminado y la gente se dé cuenta de que puede obtener monedas gratis comprando productos Karatbars, vamos a tener una avalancha de ventas.

Es por eso que te animo a que cree una cuenta gratuita de karatbars ahora y que completes tus cinco pasos en el tablero lo antes posible.

No me gusta la exageración y soy bastante pragmático, así que, habiendo dicho todo eso, me alegraré igualmente si la moneda se mantiene en 0,01 centavos, porque no habría perdido nada.

Solo gasté lo que estoy dispuesto a perder y ese debería ser siempre el caso para todos.

Lo que sí sé es que desde que me senté en una oficina con Harlad Seiz en 2014, ha cumplido todas las promesas y ha entregado todo lo que la compañía dijo que haría.

Luego me contó sobre su sueño de crear tarjetas de marca, notas de oro en efectivo, abrir en más de 100 países, Karatpay y Kexchanges, y todo lo que dijo se ha convertido en realidad.

Resumen 

Si quieres comprar algunas monedas o conoces a alguien que quiere hacerlo, solo les debe mostrar cómo crear una cuenta gratuita de karatbars, compra un cashgold y cárgalo en su billetera Karatpay antes del 18.

La compañía está trabajando para agregar la opción "pagar con Cashgold" al sitio web de Karatbank, pero no se preocupe, le avisaré cuando esté allí. No necesita estar allí antes del día 18, es la fecha de compra que es importante.

Eso es todo por hoy ... Espero que haya aclarado las cosas para todos. Estoy en mi escritorio esperando tus llamadas / correos electrónicos / mensajes de whatsapp si tienes alguna pregunta.

Cubriremos cómo obtener las monedas en los intercambios, registrándose en los intercambios y todo eso en boletines posteriores. Solo aconsejamos que las personas obtengan los máximos tokens que pueden obtener al mejor precio por el momento.

 

#karatbars #karatpay #karatbank #ICO #Criptomoneda #unirse #kexchange #cashgold #paquetepremium #oro

 

Relación oro a moneda | Cuanto Valdrán Las Monedas De Karatbank | Criptomomeda | Respaldada Por Oro | Bitcoin | Ethereum | 2018 | 24Kt oro puro | Australia | Bahamas | CANADA | Cashgold | Unión Europa | Karatbars | Karatbank | CashGold | KaratPay | ICO | Monedas Gratis | Criptomonedas | Oro | Lingotes De Oro | Oportunidad de negocio | Franquicia De Oro | Oro999 | Ola Awoliyi | Brian Mcginty | Peru | España | Español | Estamos En Directo | éxito con karatbars | lo que no te dicen | Como ganar dinero | Garantizar éxito karatbars | Últimas Noticias | Enlace De Afiliado Para El ICO | Trabajar Desde Casa | Franquicia Gratis | Oportunidad De Negocio | Dinero Pasivo | Ingresos Adicionales | ICO Información | Karatbank ICO Tokens | karatbars | karatPay | Mexico | New zealand | pasos sencillos | South Africa | Spain | UK | United Kingdom | United States America | USA | Enlace Afiliado ICO | Brian McGinty | Ola Awoliyi | Harald Seiz | Thomas Valet | Thomas Brenner | oro999

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge