LOS MEJORES CONSEJOS PARA GARANTIZAR SU ÉXITO EN 2018

Cómo Garantizar Su Éxito En 2018
¡Bienvenido a todos nuestros nuevos suscriptores esta semana! Tuvimos el mayor número de ventas desde 2014 durante este mes. Muy bien hecho por todo su trabajo.

Como muchos de ustedes saben que he estado promocionando Karatbars durante cuatro años, he patrocinado personalmente a 340 personas, más de 2650 en mi organización y nuestro equipo cuenta con más de 13,000 en más de 100 países.

He intentado reuniones en vivo, marketing por correo electrónico, anuncios en solitario, folletos, telemarketing, respuestas automáticas, páginas de captura, compra de datos de clientes potenciales, publicidad en redes sociales, PPC, publicación de enlaces, y mucho más ... Creo que he intentado todas las técnicas de marketing posibles para encontrar ¡una manera rápida de construir mi negocio!

Incluso hablo con otros líderes mundiales en Karatbars para aprender las estrategias y técnicas que funcionan para ellos.

Lo bueno de la información anterior es que ustedes no necesitan perder dinero, tiempo y esfuerzo haciendo cosas que no funcionan. Porque estoy disponible para guiarte paso a paso.

¿Cuáles son mis mejores consejos para garantizar el éxito en 2018?

1. Compromete

Compromete a concentrarte y construir su negocio durante los doce meses de 2018. La razón principal por la que las personas fracasan es porque no han decidido, no han "dejado su bandera clara", ni siquiera le han dicho a sus familias que se han comprometido con Karatbars.

Saca un bolígrafo y escribe estas palabras. "Voy a construir un equipo exitoso de Karatbars en 2018 y asegurar un ingreso residual semanal, pasivo para mí y mi familia"

La misma acción de escribirlo tendrá un impacto mayor de lo que puede creer.

2. Actúa como un ganador de seis cifras 

Karatbars ha creado muchos millonarios y hará muchos más en el futuro. Si quieres ser uno, es mejor comenzar a pensar y actuar como tal.

¿Su aparencia, su manera de vestir, de hablar, sus acciones, perfil de Facebook reflejan una persona de negocios?¿Sus imágenes públicas muestran a una persona feliz y exitosa?

¿Le gustaría hacer negocios con usted?

3. ¿Tiene claro su misión? 

Si su misión es simplemente ganar dinero, fallarás.

Si su misión es enseñar a la gente sobre la importancia de tener propiedad del oro, cómo pueden ganar oro gratis con Karatbars y cómo pueden protegerse contra el colapso financiero que se avecina, tendrá éxito.

Si su misión es abrir K-exchanges, ayudar a los comerciantes a crear una nueva fuente de ingresos para sus negocios y salvarlos del cierre, usted tendrá éxito.

Si su misión es mostrar a las personas un camino hacia la libertad con un negocio seguro, confiable, de bajo coste, seguro y a largo plazo, tendrá éxito.

No necesito escribir este boletín, me veo obligado a escribirlo porque quiero ayudar a tantas personas como sea posible a experimentar el nivel de felicidad y libertad que Karatbars nos ha dado a mí y a mi familia.

Mi misión es la misma que la de Harald Seiz (Presidente de Karatbars), debe ser la tuya también. Léelo una y otra vez hasta que también sea tu misión.

4. Tener Un Plan

Si no tiene un plan, no irás a ninguna parte. Comience a planificar para 2018 ahora.

Mi plan es construir un equipo de más de 100.000 personas y tener afiliados exitosos, ahorradores de oro y centros K-exchange en cada país. No es mucho. Si lo desglosas, se trata de 100 centros de K-exchange registrando 1000 clientes cada uno.

Debe adentrarte en un espacio donde pueda aceptar grandes ideas.

Lo que sea que esté planeando en su cabeza, piensa en grande.

5. Mantenerse motivado

Las ventas son 90% de actitud y 10% de aptitud. No puede fallar si no le ha dado por vencido. No puede fallar si supera el miedo. ¡Todo lo que siempre ha querido está en el otro lado del miedo!

Estas pueden parecer declaraciones y clichés obvios, pero adivinen qué, son clichés porque son verdad.

No se haga ilusiones ... Los amigos, la familia y la gente con quien hablará harán TODO lo que puedan para mantenerlo en la posición en la que se encuentra.

El temor al rechazo le impedirá realizar esa próxima llamada. El rechazo hará que quiera detenerte por completo. Querrá darse por vencido muchas veces, así que prepárese por si en algún momento encontrarse en la encrucijada.

Debe decidir ahora que no importa lo que le digan, no importa lo que lea, no importa lo que vea, incluso si su brazo izquierdo se cae ... Nada le impedirá a completar su misión.

No intente motivarse sin ayuda

Vaya a youtube y suscríbase a estos canales Eric Worre , (capacitación profesional en redes) Tony Robbins (superación personal), Bob Proctor (capacitación mental)

Si completa los pasos 1 a 5 anteriores, estará en un 90% en el camino hacia tener un 2018 exitoso. La mayoría de las personas fracasan en las ventas porque comienzan a vender sin tener la razón primero.

Una casa construida sobre arena no mantendrá por mucho tiempo. Así que vayamos a lo práctico.

6. Completa las 5 fases en su tablero

Inicie sesión y complete las cinco fases en su tablero de karatbars en el orden. Le tardará  diez minutos.

No pierda ni uno solo. Tardará solo diez minutos. No continúe con el paso siete hasta que haya terminado.

Si necesita ayuda, póngase en contacto.

7. Mínimo de tres personas por día

Imagine que ocurriría algún tipo de catástrofe si no le pidiera a tres personas que vean su presentación hoy.

Lo harías .. ¿Cierto? ¡Por supuesto que lo harías!

Entonces, el problema no es que no pueda ... ¡Es que no está motivado o le ha vendido por un motivo por el que no puede!

Cuando comencé me motivaba el hambre y la posibilidad de no poder pagar el alquiler.

Debe estar 100% seguro de POR QUÉ está haciendo esto y encontrar esa razón para soportar el rechazo, las emociones y, por supuesto, "el público en general".

EJ: ¿Quiere seguridad, unas vacaciones agradables, liquidar sus deudas, una jubilación feliz, colocar bien a sus hijos, incluso tranquilidad?

Sea muy claro acerca de sus razones para hacer esto y preguntar a tres personas por día será muy fácil.

8. A quién preguntar .. 

En Karatbars International ofrecemos cuentas gratuitas de ahorro de oro y un negocio gratuito a cualquier persona mayor de dieciocho años en 125 países.

Incluso alguien en confinamiento solitario en prisión puede ver a las personas que les traen comida todos los días.

Su mentalidad debe ser preguntarle a cada persona que ve en cada situación todos los días. Les estás preguntando una de dos cosas.

a. Para ver una presentación en directo o grabada
b. Para venir a su propia presentación en vivo

Existen 250 millones en los Estados Unidos para pedir ... 50 millones en el Reino Unido ... ¿Cuántos en su país?

Presentaciónes diarios

Lunes - Sabado

5:00 p.m. / 8 p.m. PDT: llamada de energía de EE. UU.

lunes

3:00 p.m. / 6 p.m. PDT: CAN Monday Night Team Huddle
para todos los afiliados

9.30PM CET / UK Webinar
12.30PM PDT: con el líder irlandés

martes

8:00 p.m. / 11 p.m. PDT: Presentación en vivo de Karatbars de EE. UU.

miércoles

3:00 p.m. / 6 p.m. PDT: Espana y latinoamerica

3:00 p.m. / 6 p.m. PDT: CAN Virtual Gold Reception

4:00 p.m. / 7 p.m. PDT: llamada a la libertad de los EE. UU.

jueves

3:00 p.m. / 6 p.m. PDT: presentación en vivo de Karatbars de EE. UU.

viernes

3:00 p.m. / 6 p.m. PDT: CAN Gold Rush / Getting Started Training

9. Haz sus propias reuniones en vivo

Este es, de lejos, el método más efectivo para construir su negocio.

Necesita un paquete para mostrarle a la gente el producto, una pantalla de televisión y una habitación y tiempo regulares para hacerlo durante doce meses.

Ejemplo: - Todos los lunes en una sala a las 8 p.m., o el día 1 de cada mes en el salón de la iglesia a las 7.30 p.m.

Marca esa fecha y hora durante doce meses es la parte importante. Necesita saber cuándo es y también lo saben las personas que asisten.

Sienta a la gente y reproducir una presentación. Si puede darle al botón reproducir, puede hacer esto.

Necesita demostrar lo fácil que es esto . Todas las personas en la sala deben estar pensando ... "¡Puedo hacer eso!"

A medida que el grupo crece transladarse a una habitación más grande. Comience con una persona!

Entrenamiento del equipo

Una vez que tenga más de 100 afiliados registrados con los cinco pasos realizados, realizaremos un evento de capacitación para usted y su equipo.

Dile a la gente en la sala que 100 es el objetivo. Dale a todos un enfoque y un plan.

Estamos felices de volar a cualquier parte del mundo para apoyarle.

10. Trabajando 100% en línea 

Si va a trabajar al 100% en línea, sea inteligente al respecto.

El 99% de mi negocio ha estado en línea y es una montaña rusa emocional, puede socavar su energía y su dinero si no tiene cuidado.

El 99% de los que dicen que te haran anuncios solitarios son estafas, los anuncios de Facebook no funcionan para Karatbars, necesita enviar 1000 correos electrónicos para obtener un registro y los socios en línea no muestran tanta lealtad como alguien con quien se ha sentado, hablado y tomado un café.. etc., etc. ..

Concéntrese en las mejores personas en el mejor lugar.

Las personas más receptivas a Karatbars en línea son otros Networkers. (¡El plan de compensación de Karatbars es un sueño en comparación con la mayoría de los MLM y la mayoría está harta de lociones, pociones y café!)

No se puede pedir más en este negocio.

11. Trabaja 

No a todos les gusta este paso, pero es esencial. ¡La mayoría de los "Gurus" en línea nunca dicen la palabra "trabajo" pero lo haré!

Tendrá que trabajar!

Al decir lo y a diferencia de otras compañías de redes, solo necesita hacer la parte de trabajo por un corto tiempo.

Qué tan corto depende de qué tan rápido vaya al principio. Pregunte a 300 personas por día para ver su presentación si lo desea.

Puede "retirarse" de buscar nuevos personas tan pronto como lo desee. En el momento en que su equipo comienza a crecer por sí mismo, puede dejar de buscar nuevos clientes y socios.

Será solo soporte desde entonces e incluso si no quiere hacer eso, lo haremos felizmente por usted.

Conozco a mucha gente que se movió en su negocio de Karatbars y que ha desaparecido en la oscuridad feliz de aceptar sus comisiones todos los viernes.

Está bien, pero no es mi estilo, y quiero ayudar a la mayor cantidad de gente posible.

Solo necesita tres buenas personas. Para llegar a la cima del plan de compensación, solo necesita tres afiliados activos.

Uno a la izquierda y dos a la derecha o viceversa. ¡Puede poner 500 en cada lado pero solo necesita tres muy activos para obtener comisiones del 6%!

Karatbars no tiene obligaciones de calificación para que se le pague.

No tiene objetivos personales para llegar, ni volumen, ni compras forzadas. El limte y los objetivos son lo que usted pone.

Podría entrar en coma por un año, mi negocio seguiría creciendo y aún me pagarían todos los viernes.

Eso es ingreso residual de verdad. ¡La principal razón por la que tantos Networkers se están uniendo a Karatbars!

¡Habrá aún más cuando vea lo que se va a anunciar en las próximas cuatro semanas!

Resumen

Un boletín informativo un poco más largo hoy, pero espero que ha podido sacar algo de eso.

Imprimirlo e ir lee cada parte. Realmente creo que si lo sigue no reconocerá su vida en un par de años.

Si puedo hacerlo, comenzando con nada más que creer, cualquiera puede.

Simplemente nunca pierda de vista la simplicidad de lo que hacemos ...

"¡Ahorramos en oro, ayudamos a otros a ahorrar en oro, ganamos dinero y ganamos oro gratis!"

Si tiene alguna pregunta específica o está pensando en probar algo y necesita asesoramiento o simplemente un chat, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Hagamos que 2018 sea su gran año ... Haga sus cinco fases, siga estos pasos y sigamos.

 

Karatbars | Oro | Consejos | Éxito | 2018 | Motivación | Karatpay | Cashgold | Karatbank | Oportunidad | Negocio | Ingreso Pasivo | Ola Awoliyi | España | Español | Latino America | Estados Unidos | Arlington | trabajar desde casa | Brian McGinty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge