ESTAMOS EN DIRECTO. OBTENGA SUS MONEDAS GRATIS AHORA.

Monedas de Karatbank Se Convierte En Cashgold  
¡Qué semana tan ocupada! ¡Más de 200.000€ de nuevas ventas solo en nuestro grupo estos últimos días! ¡Conozco a un equipo que hizo más de € 1.2 millones en ventas!
 

¡El mundo está despertando a Karatbars y eso es exactamente lo que queríamos!
 
La oferta privada de Pre-ICO para los afiliados de Karatbars ha finalizado. Ya no puede comprarlos usando tarjetas / Bitcoin. Esta opción ya no esta disponible en el sitio web de Karatbars.

Si envía un giro bancario y llega antes del 5 de febrero a las 22:00 horas, todavía puede obtener la oferta de 100.000 +100,000 monedas gratis. 

Ejemplo: Si realiza una transferencia bancaria de Reino Unido a Reino Unido, es instantánea, por lo que es posible si vive allí. 

Deberá consultar con su banco. Debe enviarme un comprobante de la transferencia cuando esté hecha, así puedo reenviarla al departamento de pagos para asegurar su compra de la oferta. 

¡Cualquiera que haya comprado recibirá un contrato para firmar en las próximas dos semanas! 

La próxima oportunidad para comprar el ICO será a partir del 15 de febrero, cuando se publique en el sitio web de Karatbank. 

** Todo lo relacionado con el ICO ahora estará en el sitio web de Karatbank: www.karatbank.sg

Los tokens/monedas comenzarán en 1 centavo cada una y aumentarán en un centavo por semana durante ocho semanas. 
** Recuerde: ¡10.000 monedas se convierten en 0.1g cashgold! Ese es un punto de venta masivo para este ICO sobre otros que están por ahí **

Monedas/Tokens Gratis Para Todos 

La presentación de los tokens/monedas gratuitos se encuentra en la oficina en la sección de descargas y vamos a hacer un video sobre ella. Cuando finalice el vídeo, lo enviaré y lo subiré a www.oro999.net . 

Aquí están los aspectos más destacados ... 

1. Recibes tokens gratis, solo se convierten en monedas cuando se salen a los intercambios después del ICO. 

2. Obtiene tokens gratis para las ventas de ayer. ¡Incluso la gente en los Estados Unidos lo hará! (Ver tabla a continuación) 

3. ¡Hay un cuadro en su tablero donde puede verlos crecer! 

4. Después del ICO, estos tokens se convertirán en monedas y se depositarán en su billetera en el Exchange. 

5. Karatbars les dará a todos la información sobre qué billeteras necesitas abrir. 

6. Los tokens gratuitos de K-Exchange comienzan el 5 de febrero según las "últimas noticias" en Karatbars.com. * Por favor, vigílelo para obtener información ya que las cosas pueden cambiar rápidamente y no puedo escribir boletines informativos diariamente.  
 

 
Su Gran Oportunidad 

Realmente no puedo enfatizar cuán grande es la oportunidad para hacer crecer su negocio y ganar muchos tokens gratuitos. 

Echa un buen vistazo a la imagen de arriba y realmente digerir lo masivo que podría ser. 

Anote y aprenda cuántos tokens gratuitos recibirán los compradores / vendedores. Debe poder decirle a la gente cuando pregunten.
 

Ahorre en oro ... ¡Obtenga Criptomoeda gratis!
 

Piensa sobre esto...
 

¡Compre un cashgold de 0.1 g y obtenga 20 tokens! Si cada token termina por valor de 0.40 centavos, ¡eso es oro gratis! Vende un 0.1g cashgold y consigue 5 !!
 
Tenga en cuenta que solo hay 4 mil millones de tokens para regalar y una vez que se hayan ido, así es, no se demore en obtener sus paquetes, actualizar sus paquetes o acumular los cashgold. 

Es muy posible que los tokens gratuitos llegan a tener valores más que los paquetes comerciales o el cashgold o oro físico, ¡y eso es genial! 

La creatividad de Karatbars encuentra maneras de poner más dinero en nuestros bolsillos y hacernos la vida más fácil, ¡y esta es una de las mejores que he visto en mi vida! 

¡Súmate al Rank de Gold Director y también obtendrá 1000 tokens para eso! Llegar a ese rango realmente puede aumentar sus ingresos. Si no está seguro de cómo llegar al director de oro, vea este video y más AQUÍ 

¡El enorme aumento en las transacciones de los cashgold va a hacer que ser Gold Director mucho más fácil! Por favor, hágamelo saber si quiere ser un Gold Director. Puedo ayudarte a hacerlo. 
 

Si inicia sesión ahora, verás una sección en su tablero donde los tokens gratuitos aparecen en "gift ico". Ya tengo 265 en unas pocas horas. 

¡Cuantas más personas pueda traer al negocio y cuantas más personas pueda ayudar a comenzar a ahorrar, mayor será este número para usted!

Nueva Presentación 

Terminaremos nuestra nueva presentación este fin de semana y agregaremos la nueva presentación de ICO al final. 

Esta es la única forma en que podemos actualizar las páginas replicadas de todos. 

Si no tiene su propia página personalizada, envíeme un correo electrónico con su nombre completo y nombre de usuario a ola.awoliyi@oro999.com y le conseguiré uno. 

¡Unirse a Karatbars y obtener un paquete de negocios ahora es fácil, pan comido! 

¡Ahorrar en cashgold con Karatbars ahora es fácil, pan comido! 

¡Registrar su negocio como un K-Exchange gratis ahora es fácil, pan comido! 

Todo lo que tiene que hacer ahora es contarle a sus amigos, contarle a su familia, decirles a los dueños de negocios ... ¡Cuéntele a todos los mayores de dieciocho años con un latido de corazón! 

Esté atento a mis vídeos en mi canal de youtube (suscríbase) ... y siga mirando el sitio web de Karatbars para obtener actualizaciones. 

Aparte de eso, ponte a trabajar. No hay nada más que hacer, solo construir su negocio ... Karatbars nos ha dado todo lo que necesitamos y más. Ahora depende de nosotros. 

Si necesita ayuda, estoy en la oficina ... solo envíeme un mensaje por correo electrónico y si necesita ayuda instantánea, envíeme un mensaje de whatsapp al +34 644.77.99.68. Le sorprenderá lo rápido que recibirás una respuesta (excepto los fines de semana claro!!) 

Saludos
Ola Awoliyi 
 
Karatbars | Karatbank | CashGold | KaratPay | ICO | Monedas Gratis | Criptomonedas | Oro | Lingotes De Oro | Oportunidad de negocio | Franquicia De Oro | Oro999 | Ola Awoliyi | Brian Mcginty | 2018 | España | Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge